diciembre 7, 2022

Balentien la saca en triunfo de los Gigantes — El Nacional


Wladimir Balentien se convirtió en el hombre grande en la victoria de los Gigantes del Cibao 4 por 2 sobre los Leones del Escogido, durante el encuentro ocurrido en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Balentien puso delante en el marcador a los Gigantes en la baja del cuarto episodio al pegar de cuandragular remolcador de tres vueltas, ante los envíos de Iván Nova.

El batazo de Balentien quitó la ventaja 2 por 0 que hasta el momento poseían los escarlatas.

Puedes leer: Jorge Martínez, un hit en seis entradas

Los actuales campeones coronaron el cuarto episodio con cuatro carreras, las cuales fueron suficientes para poner su récord en 10 y 9, ocupando la tercera posición del vigente torneo.

El relevista Enrique Burgos se apuntó el triunfo, al tirar 1.1 innings en blanco, retirando a los cuatro bateadores que enfrentó, dos de ellos por la vía del ponche.

En total el picheo de los francomacorisanos propinó once ponches y silenció a los bates de los melenudos a tres indiscutibles.

Lee también: Espinal jonronea en victoria de Gigantes

Hanser Alberto produjo la primera vuelta para los nordestanos, quienes estropearon lo que pararentaba ser una salida de calidad del abridor Nova, el cual permaneció en la lomita por espacio de 3.2 entradas, en las que abanicó siete bateadores y permitó cuatro anotaciones.

Por los Gigantes Alberto de 4-1, doble y una remolcada; Balentien de 3-1, jonrón, tres remolcadas y una anotada.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *