diciembre 2, 2022

Águilas y Licey se disputan hoy el liderato del béisbol local


Santo Domingo.- Los conjuntos Águilas Cibaeñas y Tigres de Licey vuelven a enfrentarse esta noche en el estadio Quisqueya, donde se espera un lleno en el viejo parque de pelota, por la rivalidad de ambos equipos y la posición que ambos ocupan en la tabla de posiciones del torneo de béisbol invernal dominicano.

Los capitalinos comandan la tabla con trece triunfos y cinco derrotas, mientras las Águilas (14 y 6, pero con dos juegos más), están a medio juego de distancia de los felinos, y buscan extender a siete su racha de triunfos seguidos.

Los azules han ganado tres de los cuatro enfrentamientos entre ambos esta temporada, pero las cuyayas vienen de ganar el último choque que disputaron en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Puedes leer: Las Águilas asaltan el primer lugar

En otros encuentros de la cartelera de este miércoles, las Estrellas Orientales, ubicadas cuarto en el standing con 8 y 12, visitan a los Gigantes del Cibao, que marchan tercero con 10 y 9.

Ese choque se disputará en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís. Las Estrellas han perdido sus últimos cinco compromisos.

Mientras, los Leones del Escogido, quinto en la tabla con 6 y 12, se miden a los Toros del Este, que se encuentran el ostracismo, con doce triunfos y trece reveses. El choque se jugará en el estadio Francisco Micheli de La Romana.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *