diciembre 10, 2022

Utah Jazz completa barrida en Los Ángeles

[ad_1]

LOS ÁNGELES, AP.- Jordan Clarkson anotó 23 puntos, el suplente Collin Sexton agregó 22 y el Jazz de Utah venció el domingo 110-102 a los Clippers de Los Ángeles.

El Jazz se recuperó después de desperdiciar una ventaja de 10 puntos en la primera mitad y estar en desventaja en el tercer y último cuarto.

“Encontrar formas de ganar es divertido”, dijo el entrenador novato de Utah, Will Hardy. “Estoy muy orgulloso de que el equipo supere las 20 pérdidas de balón”.

Los Jazz son segundos en la Conferencia Oeste con marca de 8-3. Obtuvieron una rara barrida en Los Ángeles, luego de vencer a los Lakers 130-116 el viernes.

Paul George anotó 34 puntos, la tercera vez en cuatro juegos que superó los 30, pero Los Ángeles vio rota su racha de tres victorias. Marcus Morris agregó 18 puntos para los Clippers. Kawhi Leonard se perdió su octavo juego debido a una rigidez en la rodilla.

También te podría interesar: Utah Jazz y Mavericks triunfan

“Tenemos que mantenernos unidos”, dijo Nicolás Batum. «Estaremos bien».

Los Clippers fallaron sus 11 intentos de triples en el cuarto. George falló varios tiros en la recta final cuando el Jazz se alejó después de borrar un déficit de cuatro puntos.

“Lauri (Markkanen) hizo un muy buen trabajo al hacer que Paul George trabajara duro y no solo para hacer tiros sino también para recibir el balón”, dijo Hardy. “No todos los 11 (triples) fueron defendidos perfectamente. Solo hubo algunos que se perdieron”.

Garland y Mitchell

Donovan Mitchell anotó 33 puntos y Darius Garland agregó 24 en el regreso de la dinámica cancha trasera de Cleveland luego de ausencias por lesiones, y los Cavaliers superaron el domingo a LeBron James y Los Angeles Lakers 114-100 para su octava victoria consecutiva.

Jarrett Allen agregó 16 puntos para respaldar el último espectáculo de dos hombres de los guardias de Cleveland, mientras que los Cavs mejoraron a 8-1, extendiendo su racha ganadora más larga desde una racha de 13 juegos a fines de 2017 durante la última temporada de James con el equipo.

James anotó 27 puntos, pero perdió ante los Cavaliers de su ciudad natal por segunda vez en 19 encuentros durante sus 20 años de carrera en la NBA. Tomó su única otra derrota en marzo de 2011 mientras estaba con Miami.

“Uno siempre tiene que tener respeto por la grandeza”, dijo Mitchell, quien creció como fanático de James y los Cavs.

“Cuando los mejores están en la cancha, simplemente sales y tratas de encontrar una manera de competir y obtener una victoria. Salimos y solo estábamos tratando de hacer lo que hemos estado haciendo, y afortunadamente fue contra Bron, pero ese no fue un tema de conversación ni nada».

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *