diciembre 6, 2022


AP.- Los Tigres del Licey contaron el lunes con una buena apertura de Steven Moyers y vencieron 2-0 a las Estrellas Orientales en el único encuentro programado en la jornada de la Liga Dominicana de Béisbol, que lideran tras ganar nueve de sus últimos diez compromisos.

Moyers se anotó el triunfo con una sólida apertura de cinco capítulos en blanco en los que sólo admitió tres imparables y abanicó a cuatro adversarios.

El revés fue al registro de Óscar De La Cruz, tras conceder tres hits y una carrera en tres capítulos y un tercio. Pavin Smith sacudió un cuadrangular solitario en el segundo capítulo para abrir la pizarra, y Elly De la Cruz amplió la ventaja con un sencillo remolcador de una carrera que le permitió anotar a Emilio Bonifacio.

Puedes leer: Aquino da dos jonrones y Tigres ganan su cuarto juego en línea

Los Tigres lideran el campeonato con marca de 13-4, seguidos Águilas Cibaeñas (13-6), Gigantes del Cibao (9-9), Estrellas (8-11), Leones del Escogido (6-11) y Toros del Este (5-13)

PUERTO RICO

Los vigentes campeones Criollos de Caguas controlaron la ofensiva de los Cangrejeros de Santurce, y se impusieron por 2-0 en la incipiente temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Jonathan Morales empujó una carrera con un elevado de sacrificio en el primer episodio, y Mathew Lugo aprovechó un error de del campocorto Chris Seise en el quinto capítulo para ponerle números definitivos a la pizarra.

Derrick Adamas abrió el encuentro y lanzó tres innings y un tercio sin admitir carreras antes de salir sin decisión, Christian Torres ganó tras retirar a los dos bateadores que enfrentó. Perdió Alex Sanabia, luego de permitir dos imparables y dos carreras, una sucia, en su labor de cuatro episodios.

En Carolina, Mario Feliciano bateó de 5-2 con tres carreras producidas y Delfín Pérez se fue de 4-3 con dos dobles y dos remolcadas, en la victoria de los Gigantes de Carolina por 7-3 sobre el RA12. Shunsuke Kasaya se anotó la victoria con una sólida apertura de seis entradas, en las que sólo permitió tres imparables y una carrera, regaló dos bases por bolas y recetó ocho ponches.

La derrota fue para Sidney Duprey tras permitir tres anotaciones en su apertura de tres capítulos. En el arranque del campeonato, los Criollos marchan el frente con marca de 2-1, seguidos por Cangrejeros, Gigantes, Indios y RA12, todos con registro de 1-1, y por último los Leones con marca de 0-1.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *