Home » Sanz Lovatón reconocen su labor en el Comité Organizador Basket

Sanz Lovatón reconocen su labor en el Comité Organizador Basket

by @manayradio5213
0 comment


Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar”.
Eugene Ware
“Siempre es más valioso tener el respeto, que la admiración de las personas”.
Jean Jaques Rousseau

El Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional realizó un excelente trabajo que recibió grandes elogios de diferentes sectores de la sociedad dominicana.

Un grupo de trabajo se unió y laboró sin horario para el éxito de la justa capitaleña, en la cual el club Bameso se proclamó campeón y recibió la Copa Banreservas, al vencer en una reñida serie final al conjunto del club Mauricio Báez.
Muchas personas de diferentes sectores, conversaron con El Marchante que suscribe y me pidieron escribir sobre el desarrollo del torneo capitaleño y mis opiniones al respecto.

Desde mi óptica, fue un gran torneo, donde los clubes Bameso, Mauricio Báez, San Lázaro, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos, Rafael Barias y El Millón, pusieron su empeño para conformar buenas escuadras. Claro con algunas fallas.

Yayo Sanz Lovatón
El Comité Organizador fue presidido por Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón, quien con mucha inteligencia conformó un escuadrón de hombres, mujeres y jóvenes que trabajaron a tiempo completo para la brillantez del evento.
Yayo pasaba a diario revista de cómo estaban trabajando las comisiones para tener su propia idea sobre cómo se desarrollaba el campeonato.

Y eso dio buenos resultados.
Sanz Lovatón logró convencer a un nutrido grupo de empresarios y funcionarios del gobierno para que fueran parte del Comité Organizador. Muchos de ellos hicieron su trabajo para el beneficio de muchos jóvenes que apoyaron el evento y se integraron al disfrute sano del torneo y eso vale mucho en estos tiempos.

Yayo Sanz merece el reconocimiento del movimiento deportivo y en especial de la dirigencia del baloncesto.
Puede sentirse orgulloso de la labor realizada. Y ojalá pueda seguir ayudando al deporte en sus diferentes facetas.

Trilogía
Hice un encuesta sobre los que más se fajaron en el grupo que tenía bajo su mando, Yayo Sanz y los resultados fueron: Taina Medina, Amín Vásquez y el coronel Orlando Jerez Espaillat del Ejército de la República Dominicana, pasaron con notas sobresalientes.

23 Deportes 07 1p02
Taína Medina
23 Deportes 07 1p04
Amín Rafael Vásquez

El coronel Jerez Espaillat realizó una excelente labor como jefe de seguridad. Se notó el avance en ese renglón.
No es fácil controlar a tantos jóvenes de diferentes sectores del Gran Santo Domingo y poder tener un pleno control de buen comportamiento. Es así, el coronel Orlando y su grupo de trabajo lograron exhibir un gran dominio de la situación.

23 Deportes 07 1p05
ORLANDO JEREZ ESPAILLAT

Claro, fueron muchos los que laboraron con entusiasmo y mucha paciencia para lograr los resultados exhibidos. Esos que no son mencionados por aquí, siéntanse tranquilos, pues cumplieron con su labor y no tengo el espacio para mencionarlos a todos, pero nadie puede borrar su entrega en el éxito de la justa recién finalizada.

Taína y Amín
Tengo que ser justo y resaltar el trabajo tenaz de Taína Medina y Amín Vásquez.
Ambos estaban al frente de varias comisiones y eran los principales representantes de Yayo Lovatón.
A ellos se les unió un nutrido grupo que no falló en sus tareas.

Buenos soportes
Otro aspecto a destacar fue el esfuerzo de la directiva de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional y los delegados de los clubes.

El coronel Diego Pesqueira y Edwin Castillo (Tatico), fueron ejes principales para ayudar al Comité Organizador, así como, José Domínguez (Boyón), representante de los ocho clubes participantes.

Jorge Luis Núñez hizo un trabajo magistral en la cantina y recibió amplios elogios de los delegados de los clubes y Abadina.

Allí se colectaron buenos recursos en un torneo en el que los presupuestos son muy elevados.
Yayo tiene que enviarle una felicitación por cualquier vía a todos los que trabajaron en el evento. Eso lo eleva.

Hasta mañana si Dios quiere, dominicanos



Source link

You may also like

Leave a Comment