diciembre 5, 2022


Cher, de 76 años, está feliz y presume orgullosa a su nuevo novio Alexander Edwards de 36 años. La cantante fue fotografiada por los paparazzi con el ejecutivo de música de 36 años, mejor conocido como “A.E.”, tomados de la mano, saliendo de un restaurante.

“No importa”

La intérprete compartió un zoom del rostro de Alexander y sobre el pie de foto de su publicación escribió: “Alexander”, junto a un emoji de corazón rojo. Rápidamente sus fans le mandaron sus buenos deseos, sin embargo en su mayoría recibió criticas negativas por salir con un hombre menor, informa la revista Elle. Cher respondió a los comentarios con un twit, “No nos estoy defendiendo. Los que odian van a odiar… No importa, somos felices y no molestamos a nadie”.

Pleito

En una reciente entrevista, Selena Gómez aseguró que Taylor Swift es su única amiga en la industria, diciendo que ella siempre encontró difícil encajar en el “grupo cool” de Hollywood. Lo que molestó a su amiga la actriz Francia Raisa, quien le donó un riñón.

Lo presume
Lo presume 11

También te podría interesar: Mejorando

La deja de seguir

Francia Raisa comentó: “Interesante”, en una foto de Instagram que anunciaba la frase sobre que su única amiga en la industria es Taylor. Además, Raisa dejó de seguir a Selena en Instagram. Según la revista Elle, Selena rompió el silencio respecto al rumoreado pleito con Francia Raisa. Por supuesto, Selena acudió a TikTok para responder a los rumores y comentó en el video de Stephanie: ”Lo siento, no mencioné a todas las personas que conozco».

Suspende concierto

El concierto de Juan Luis Guerra pautado para ayer lunes en las instalaciones del Arena Movistar en Santiago de Chile fue suspendido hasta nuevo aviso por una afección en las cuerdas vocales que está sufriendo el artista dominicano.

Lo presume
Lo presume 12

Disculpas

Luego de subir a tarima en la tarde para el “soundcheck”, Juan Luis tuvo que ser atendido por los facultativos quienes le ordenaron reposo para no afectar las funciones restantes del miércoles 9 y jueves 10 de noviembre. “Reiteramos nuestras sinceras disculpas a todos aquellos fanáticos que con la misma ilusión que nosotros esperaban con ansias un nuevo concierto del maestro”, manifestaron los equipos de producción de Bizarro y SD Concerts.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *