diciembre 2, 2022

Licey da toque triunfal a su 115 aniversario


Santo Domingo.- Los Tigres del Licey, “El Glorioso”, dejó sentir su mística al celebrar su aniversario 115 tras vencer 2 por 0 a las Estrellas la noche del lunes, en partido efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Licey prendió la primera vela de su pastel con cuadrangular de Pavin Smith en la parte baja del segundo episodio, para darle la ventaja a los azules (1-0).

El batazo de Smith desapareció la pelota por encima de la parte derecha de la verja, ante los envíos de Oscar de la Cruz.

Los añiles también contaron con una buena gestión monticular del abridor Steve Moyers, quien tiró cinco entradas en blanco, otorgó dos boletos y abanicó a cuatro bateadores.

Los Tigres prendieron la segunda “velita” frente a Jakob Hernández con imparable de Elly de la Cruz, quien remolcó a Emilio Bonifacio.

También te podría interesar: Tigres vencen 2-0 a Estrellas

Con su victoria, los bengaleses ponen su récord en 13-4 para consolidarse aún más en el primer lugar al alejarse a un juego completo de sus más cercanos perseguidores de las Águilas Cibaeñas (13-6).

De su lado, los Orientales cayeron por cuarta ocasión seguida para colocar su marca en 8-11.

Perdió Oscar de la Cruz (0-1) al permitir el jonrón ganador de Pavin en tres y un tercio de entradas.

Jairo Asencio lanzó el noveno en blanco para su quinto salvamento.

Por los Tigres también tiraron en blanco Hansel Robles en el 6to, Arodys Vizcaíno (7mo), Nate Pearson (8).

Por las Estrellas sobresalieron con el bate, José Tena, Gustavo Núñez, Luis Campusano y Elehuris Montero quienes pegaron un imparable cada uno.

Por los Tigres, Smith de 3-1, con cuadrangular, una anotada y una remolcada; Michael de la Cruz 4-2, doble; Sergio Alcántara de 2-1, un triple; Bonifacio, Ronny Mauricio, Elly de la Cruz y Trenton Brooks dieron un hit.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *