noviembre 24, 2022


SALCEDO. La huelga que por 24 horas convocaron un conjunto de organizaciones populares se cumple de manera parcial durante las primeras horas de este martes en esta ciudad donde el comercio comenzó a abrir sus puertas, la presencia policial fue notoria, y en donde durante la noche del lunes se produjeron enfrentamientos entre policías y manifestantes en diversas zonas céntricas y sectores periféricos.

Según el comandante policial de la zona, coronel Vallejo, a la actual huelga se le ha sumado el hecho de que, a bordo de dos vehículos, personas aún no identificadas incendiaron neumáticos en la parte frontal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset).

RS50.
Huelga de Salcedo parcial primer día 6

En ese sentido, el comandante policial expresó que dichos vehículos, marca Hyundai, uno gris y otro blanco, son investigados para dar con los responsables, así como a los ocupantes de unidades motorizadas que también son investigados para someterlos a la justicia.

Indica el jefe policial, que como medidas preventivas el destacamento de Salcedo fue reforzado con unidades de Operaciones Especiales de Bonao, la Preventiva de Nagua, del Ejército y del Campamento Duarte de Santo Domingo.

RS52.
Huelga de Salcedo parcial primer día 7



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *