noviembre 26, 2022

El sorteo millonario de Powerball de este lunes se retrasó, ¿qué pasó?


(CNN) — La Lotería de California anunció la noche de este lunes que el sorteo de Powerball se retrasó porque los funcionarios necesitan más tiempo para completar los protocolos de seguridad.

“Powerball tiene estrictos requisitos de seguridad que deben cumplir las 48 loterías antes de que pueda realizarse un sorteo”, dijo la Lotería de California en una publicación en las redes sociales.

Una lotería participante necesita más tiempo para cumplir con esos requisitos antes de que se pueda realizar el sorteo, según la publicación.

Lo que debes saber antes de comprar tu boleto de Powerball 2:07

“Cuando se completen los protocolos de seguridad requeridos, el sorteo se realizará bajo la supervisión de los oficiales de seguridad de la lotería y auditores independientes. Los números ganadores se publicarán tan pronto como estén disponibles”, dijo la Lotería de California.

En una actualización posterior, la Lotería de California dijo que la demora aún estaba vigente desde la madrugada de este martes debido a un problema en otro estado.

“No se debe a ningún retraso en la Lotería de California. Actualmente no hay un tiempo estimado para el sorteo”, dijo la Lotería de California, y agregó que los números ganadores se publicarán en su cuenta de Twitter y sitio web cuando estén disponibles.

El retraso del tan anticipado sorteo se produce cuando el premio mayor de la lotería Powerball aumentó a US$ 1.900 millones el lunes, según la Lotería de California, lo que lo convierte en el premio de lotería más grande jamás ofrecido.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *