diciembre 8, 2022

El Alfa colabora con Pablo Piddy luego de recibir tiradera


Santo Domingo.- El género urbano suma una colaboración más ahora con la nueva canción del dembowsero El Alfa junto con Pablo Piddy que con video oficial se estrenó la tarde de este martes en las distintas plataformas digitales.

“Bienvenido al verdadero éxito, felicidades @pablopiddytv. Disfruta y que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia”, es parte del texto que acompaña un breve videoclip con el que “El Jefe” anunció su nueva música en redes sociales.

Lee también: Black Eyed Peas estrenan canción con El Alfa y Anitta

En cambio que, en una publicación en su cuenta de Instagram, el artista urbano Pablo Piddy agradeció a El Alfa “por la oportunidad, los consejos y la seriedad en el trabajo”, agregando que, “de ahora en adelante van a ver un Pablo nuevo lleno de luz para darle a mi familia todas las bendiciones del mundo”.

el alfa

La colaboración llamada “Paketum” se estrenó justo un mes después de que Don Miguelo publicara “Lo Que Te Tiene Temblando” con el intérprete de “Me tienen Dema”, pieza musical que los oyentes han calificado como una “verdadera tiradera”, llegando incluso a utilizar el hashtag “#RipAlfa” en los comentarios del video en YouTube.

Por lo que, ante esta nueva unión artística que alcanzó más de 70,000 visualizaciones y 20,000 me gusta en una hora, los fanáticos del género se han manifestado, tanto aplaudiendo el nuevo dembow como comentando al respecto de la tiradera pasada.

 “Durooo”.

“Ahora si es verdad que se va a prender la calle”.

“Los mejores”.

“Me encanta”.

Te puede interesar leer: Jay Wheeler colabora con El Alfa y Chris Lebrón en nuevo álbum

“¿Y entonces quién usó a quién? Pablo Piddy usó a Don Miguelo porque alguien dijo que ya esta colaboración estaba lista y todo”.

“Pero Pablo le tiró en le quiere vender hielo a los pingüinos”.

“Después que le tiraste, mira, eso es para que tú veas que no todos son iguales”.

“No entiendo nada!! Primero una tiradera a lo personal y luego una colaboración!!”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *