diciembre 1, 2022

DamsTrading puedes ser tu propio jefe — El Nacional


La escuela DamsTrading, abierta en otras naciones desde el año 2018 y actualmente calificada como líder en capacitación de traders de alto nivel en las Antillas francesas, estará disponible en RD.

El objetivo es formar nuevos traders, o personas que realizan operaciones de compra y venta en los mercados financieros.

 Para introducir formalmente la escuela en el país, Damien Dugamin, uno de sus ejecutivos anuncia que este 16 de noviembre ofrecerán una conferencia dirigida a todos aquellos que quieran iniciarse en el trading, aprender a operar y tomar el control de la gestión de su dinero.

Con DamsTrading las personas tendrán la oportunidad de ganar seguridad, confianza, autonomía y volverse independientes en la gestión y el control de su capital y las ganancias que genere.

Esta actividad ofrece muchos beneficios. Aporta más libertad porque se puede operar desde cualquier lugar tan solo con una computadora y una conexión a Internet. También ofrece más autonomía porque puede hacer que su capital trabaje para usted de forma totalmente independiente y autónoma.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *