Abinader recibe campeones Bameso; invertirán RD$11 MM en reparación club

0


Santo Domingo.- En un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, anunció este lunes que el Gobierno dispuso una inversión de 11 millones de pesos para la reparación del Club Barrio Mejoramiento Social (Bameso).

El ministro de Deportes ofreció la información durante el recibimiento de los integrantes del Club Bameso, equipo campeón del Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional de la temporada 2022, dedicado a César Cedeño.

Agregó que esta inversión beneficiará a toda la barriada de Mejoramiento Social y a todo el baloncesto y el deporte del Distrito Nacional.

También te puede interesar: El club Bameso ¡Un gran campeón!

De su lado, Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas y quien fue el presidente del Comité Organizador del distrital masculino dijo que para él fue un honor colaborar con el esfuerzo de organizar el evento, y agradeció el apoyo del mandatario y de todos los ministros que el certamen alcanzara el éxito.

Lovatón, expresó que, parte los frutos obtenidos en este torneo fue por el trabajo arduo en áreas sensibles como la seguridad, dentro y fuera de la cancha, la climatización, transmisión radial y televisiva, entre otras facilidades.

El evento distrital, organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), inició el 14 de septiembre, logrando récords de asistencia de público en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Asimismo, el gerente general del Club Bameso, José Augusto Castro, dijo que es un honor para el Club Bameso ser recibidos por el Presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional, y comunicó que desde el principio las autoridades mostraron cercanía y empatía con la justa deportiva, la que aseguró ha sido uno de las mejores en los últimos 30 años.

El presidente Abinader recibió de manos de los dirigentes de ABADINA y del vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, una chaqueta con los logos de los ocho conjuntos que conforman el clásico deportivo. Igualmente, el jugador Miguel Dicent, del Club Bameso y el exponente urbano, Bulova, entregaron al jefe de Estado una camiseta firmada por todos los jugadores y una bola de básquetbol.

Entre los jugadores del Club Bameso que estuvieron presentes, están Edward Santana, Miguel Dicent, Fausto Pichardo, Trahson Burrel, Henry Ortiz, Miguel Simón, Luixander Blanco, Jean Carlos Quezada y el dirigente Yoel Feliz, entre otros.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *