diciembre 5, 2022

Madre de Chyno pide que la dejen ver a su hijo


People en Español.- El caso de Chyno Miranda sigue generando conmoción y dudas a día de hoy. Este sábado, era su mamá, Alcira Pérez, quien compartía un mensaje desesperado al gobierno de su país suplicando ayuda para encontrar a su hijo.

Visiblemente afectada y preocupada, la mujer aseguró no tener idea del paradero del cantante y negó todas las informaciones sobre el supuesto mal estado de su hijo durante su estancia en la clínica Tía Panchita, tal y como se había dado a entender.

«Presidente, vicepresidenta, Fiscal General de la República, por favor, ayúdenme. Yo soy Alcira Pérez, yo soy la mamá de Chyno Miranda, no sé dónde está», arranca su grito desesperado pidiendo ayuda al gobierno de su país, Venezuela.

En este video hace hincapié en que a su hijo se lo llevaron del centro en el que estaba a la fuerza y sin su permiso.

«Se lo llevaron de la clínica el miércoles y él necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica», prosigue su mensaje.

También te podría interesar: Nacho rompe el silencio sobre salud de Chyno Miranda

Madre de Chyno pide que la dejen ver a su hijo
Madre de Chyno pide que la dejen ver a su hijo

Alcira describió cómo fueron los hechos y cómo se saltaron su papel de madre y cuidadora.

«Se lo llevaron de manera injusta, cosa que no estoy de acuerdo porque yo soy la mamá de Jesús y yo soy la que lo cuida y la que tiene la potestad de hacia dónde va mi hijo», añadió.

Con la voz entrecortada, pidió por favor que se le informe al respecto para que su hijo pueda retomar su tratamiento y seguir en su camino a la mejoría. «Yo solo quiero saber dónde está, hablar con él y estar con él», concluyó.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *