diciembre 5, 2022

Kenny G regala a Santo Domingo una noche mágica


Santo Domingo.-Arropado por unas melodías que a cualquiera le ponen la piel de punta, el saxofonista estadounidense Kenny G arropó de magia el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua la noche del sábado, cuando entregó un concierto con un lleno total.

Con su siempre delgadez y su vestimenta de traje impecable, el músico entró a l show a las diez de la noche sonando su éxito “Loving you”, lo que le valió que el público lo aplaudiera. Cantó unos 15 temas que fueron emocionando a todos los presentes.

Kenny G sorprendió al salir desde el publico tocando.

Sus fans lo esperaban con ansias, habían pasado nueve años desde su última vez en el país y esa noche pago muy bien esa espera, pues entregó dos horas de un concierto que abrió de lleno el oído musical para provocar dulzura y placer en cada una de las melodías que salían de su maravilloso saxofón, quien es su aliado en el escenario.
G llegó al país en esta oportunidad bajo la producción de la empresa ED LIVE, del empresario Eduardo Durán y se mostró feliz.

La gente pensaba que su primera aparición sería desde el escenario, pero no, Kenny G Sorprendió cuando salió de entre el público tocando su armonioso saxofón y apostado allí entre la gente con el tema “Silohouette”, una canción de cinco minutos y medio de su quinto disco de estudio, el cual fue lanzado en el 1988, llevándose todos los premios de ese entonces.

La conexión del artista y los dominicanos se evidenció desde las primeras notas musicales que salieron al aire, pues el público se dejó llevar por la magia de un artista que se empeña en dejar un sabor dulce a la hora de entregar un concierto. “Muchas gracias amigos, mi español no es muy bueno”, adelantó. “Nosotros estamos muy contentos”.

Concierto

— Gran artista
Estuvo acompañado de cinco músicos, y por años Kenny G ha demostrado sus dotes de interpretativas con temas como “Hvana”, “Forever in Love”, “Naima” y “Pieces”, entre otros.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *