diciembre 2, 2022

Jorge Martínez, un hit en seis entradas


SAN PEDRO DE MACORIS.- El cubano Jorge Martínez, permitió un hit en seis entradas, en triunfo de los Gigantes 5-3 ante las Estrellas en la tarde-noche del domingo en la temporada 69 de la Liga Dominicana dedicada a la memoria de Tomás Troncoso por la Copa Banreservas.

Martínez (G 1-1), de 37 años, nacido en La Habana, dio una base por bolas y cuatro ponches, para que los Gigantes dejarán atrás una racha de cuatro derrotas, y conseguir su décimo triunfo del circuito, para ser el cubano con más triunfos detrás de Raúl Valdes (50-47).

Llegó a la jornada empatado con sus compatriotas Vladimir Núñez e Israel Sánchez con nueve. Martínez está en su quinto año, luego de jugar para Licey y Toros.

Carlos Peguero conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la tercera entrada, al primer lanzamiento de Phillip Valdez, remolcando a Henry Urrutia y a Kelvin Gutiérrez.

También te podría interesar: Fabián y Paredes se destacan en triunfo Escogido

Peguero con su cuadrangular rompió el empate con Ricardo Joseph con 37 en la lista de jonroneros de Lidom y se acerca a dos de Angel Peña con 39 y a Victor Diaz con 40.

Es el segundo mejor jonronero de la francia de los Gigantes, actuales campeones nacionales, con 34, detrás de Juan Francisco con 43.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *