diciembre 8, 2022

Festival Isle Of Light, regresa en el 2023

[ad_1]

Santo Domingo.- El festival más importante de la música alternativa en la República Dominicana, Isle Of Light, regresa este 2023 con una cartelera que promete explorar las diferentes culturas musicales tanto del país como de otros escenarios.

Pautado para el sábado 11 de marzo, en Faro Punta Torrecilla, San Soucí, la séptima versión de Isle of Light tendrá en cartelera a más de 20 artistas y tres escenarios, con una variedad musical entre rock, urbano, electrónica y tropical.

Para esta edición, los protagonistas que también se presentan por primera vez en el país son las bandas ALT-J y Franc Moody del Reino Unido, la sensación argentina Nicki Nicole, el dúo de electrónica francés Polo & Pan, y la techno DJ Maya Jane Coles de orígen inglés-japonés.

También se suman los veteranos del funk venezolano Los Amigos Invisibles, los boricuas Buscabulla, el prolífico acto de Helado Negro, el productor de deep house Lee Foss y la banda de pop-flamenco Paco Versailles.

Además el cartel resalta mucho talento dominicano con sede en el extranjero, como el cantautor Alex Ferreira, la dominico-italiana Yendry, la cantante urbana The Change, el virtuoso guitarrista Yasser Tejeda, y Calacote.


[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *