diciembre 9, 2022

Espectáculo “35-30” ya está listo para NY

[ad_1]

Santo Domingo.- El empresario artístico dominicano Vidal Cedeño adelantó que el espectácuilo «35-30» con las actuaciones del merenguero Sergio Vargas y Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, está prácticamente montado y cuenta con dos productores artísticos.

El show, que se pondrá en escena el próximo sábado 12 de este mes de noviembre en el teatro United Palace del Alto Manhattan, apunta a ser un éxito en términos de asistencia de público y como propuesta artística, según el presidente de Vidal Cedeño Entertaiment, compañía establecida desde hace 28 años en el negocio del entretenimiento de la Gran Manzana.

«En realidad tenemos dos productores artísticos, porque René Brea estará a cargo de la producción de Sergio, y Kaki Martí tiene a su cargo la de Raymond y Miguel, mientras que la producción ejecutiva es mía», expresó Cedeño, recordando el reconocimiento que recibirán Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga) y Jochy Santos como Los Padres del Humor de este tiempo.

Espectáculo 35-30 ya está listo para NY
Espectáculo 35-30 ya está listo para NY

Todas esas atracciones, serán parte del espectáculo, que, además, tiene otras sorpresas con otras figuras de la música y la comedia que aparecerán en escena durante el montaje.

También te podría interesar: Raymond y Miguel anuncian show

Con «35-30» se celebrarán los 35 años de Sergio con su orquesta y los 30 de Raymond y Miguel como dueto humorístico, por lo que se asume como una celebración aniversaria doble.

Vidal adelantó que la merenguera típica Raquel Arias estará como invitada especial del show, luego de más de diez años sin tener contacto con el público neoyorkino.

«Tanto Sergio como Los Reyes del Humor han llenado por separado varias veces el United Palace, pero nunca lo habían hecho juntos. Esta vez estamos dando dos espectáculos en uno, con dos productores artísticos… Yo apuesto al éxito», dijo.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *