diciembre 6, 2022

Cinta “Padre se busca”, de Bonter Media, está en cine


Santo Domingo.-Desde el jueves se exhibe la cinta de comedia y drama “Padre se busca”, en la que se unen un reparto que harán de la historia de enredos una de las más recordadas de los últimos tiempos.

Una trama en la que cualquiera de nosotros podremos sentirnos reflejados, el filme está en la salas de cine desde el pasado jueves.

Bonter Media Group, empresa productora de la película, destacó que el público conseguirá vivir esta divertida y contemporánea cinta, dirigida por Tito Rodríguez, con un guion de Marcela Citterio y música de Tiziano Fajardo, mientras que la comercialización estará a cargo de Caribbean Films Distribution.

Esta es una historia hecha en República Dominicana y realizada para toda la familia.

Esta es la 10ma. Película de Bonter Media Group y esperamos sea del gusto del público”, expresó José Miguel Bonetti D. El elenco está integrado por Verónica Montes, José Guillermo Cortines, Yaritza Reyes, Lizbeth Santos, Hony Estrella, Gustavo López, Juan Carlos Pichardo, Joshua Wagner, Roger Wasserman y María del Mar Fernández.

La historia

— Sinopsis
Pablo es un diseñador de videojuegos de más de 30 años, está pasando por un mal momento económico y necesita vender su video juego lo antes posible para que no lo echen de su apartamento. Lo vende y luego quiere recuperarlo.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *