diciembre 4, 2022

Abel Martínez: “PRM no sabe gobernar y lo peor es que no le interesa aprender”


Montecristi.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que el partido oficialista no sabe gobernar y afirmó que sus dirigentes en puestos de responsabilidad, no tienen la más mínima intención de aprender a hacerlo.

Martínez se expresó en esos términos en el marco de su visita a la octava versión de la popular Feria del Chivo Liniero en la comunidad de Hato del Medio, Villa Elisa.

Expresó que “cada día es más evidente el desconocimiento de lo que es una gobernanza eficiente por parte de quienes dirigen el país en todos los aspectos. Hay falta de capacidad gerencial en ramas esenciales como la agropecuaria, el sistema eléctrico que sigue en picada; ni hablar del fracaso en el control y combate a la delincuencia, situación que mantiene a la población con temor y desprotegida, así como el alto costo de la canasta familiar”.

Puedes leer: Afirma propuesta ACNUR es inaceptable

Indicó que las malas decisiones por desconocimiento e incapacidad en muchos casos, por indolencia y arbitrariedad en otros, se traducen en consecuencias nefastas para la población dominicana, señalando que “lo peor no es que el PRM ha demostrado que no sabe gobernar, lo más lamentable es que tampoco quiere aprender”.

Martínez aprovechó su paso por la provincia, para visitar el municipio Manzanillo en donde saludó y compartió con la dirigencia del PLD en esa demarcación, acompañado por el diputado Mayobanex Martínez.

Abel Martínez indicó que las malas decisiones por desconocimiento e incapacidad en muchos casos, por indolencia y arbitrariedad en otros, se traducen en consecuencias nefastas para la población dominicana.

La presencia de Abel Martínez en la Feria del Chivo Liniero ya es habitual, consciente de la importancia que tiene promover la crianza, producción y el consumo del chivo de esta zona, como marca cultural gastronómica de la región noroeste.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *