diciembre 9, 2022

Messi se pierde un juego con el PSG por una inflamación en el tendón

[ad_1]

(CNN) — Lionel Messi ya ha dicho que el Mundial de Qatar es la última oportunidad que tiene para sumar una Copa del Mundo a su espectacular palmarés.

Esto agrega cierta tensión a la preparación del argentino para la Copa del Mundo, que se volvió un poco más tensa el sábado con el anuncio del París-Saint-Germain de que descansaría en Lorient por una inflamación del tendón.

“Leo Messi permanecerá en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles como medida de precaución”, dijo el PSG en un comunicado.

“Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana”.

El capitán y talismán argentino ha recuperado su forma esta temporada justo antes del Mundial, marcando 12 goles y añadiendo 14 asistencias en todas las competiciones con el PSG, después de pasar apuros tras su fichaje por el cuadro francés.

Lionel Messi, como pocas veces lo viste 0:42

Argentina, que no gana la Copa Mundial desde 1986, comenzará este torneo como una de las favoritas gracias a su racha de 35 partidos sin perder, pero se ha visto afectada por las lesiones.

Messi ya se perdió dos partidos con el PSG el mes pasado por un problema en la pantorrilla, mientras que sus compañeros de selección Paulo Dybala y Ángel di María están luchando para llegar en forma. Se espera que el defensa del Tottenham Cristian Romero se pierda los tres últimos partidos de su club antes del torneo.

La Argentina de Messi saldrá por primera vez al campo en Qatar el 22 de noviembre, cuando se enfrente a Arabia Saudí, antes de enfrentarse a México y Polonia en sus otros dos partidos de la fase de grupos.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *