diciembre 7, 2022

Lluvias dañaron miles de casas y automóviles


Miles de familias de sectores vulnerables del Gran Santo Domingo clamaron hoy en la tarde por ayuda del Gobierno luego de las inundaciones del viernes en la noche, provocada por una vaguada y una onda tropical.

El drama de acrecienta, en aquellas personas que quedaron en la calle debido a que sus viviendas fueron arrastradas por las corrientes de ríos y cañadas desbordadas como es el caso del sector El Aguacate, Alto de Los Cerros de Arrollo Hondo, Los Guarinos, Los Alcarrizos, La Cucaracha, en Sabana Perdida de Santo Domingo Norte, Los Tres Brazos y otros.

En los barrios La Javilla, Los Coordinadores el barrio, sus moradores piden a las autoridades dragar el río Isabela y Ozama para prevenir futuras inundaciones.

Puedes leer: Se eleva a 4 el número de fallecidos por fuertes lluvias

Tras los intensos aguaceros, el Centro de Operaciones de Emergencias informó que rescataron 20 Niños en el sector Cuesta Hermosa.

Indicó además que Los Bomberos del Distrito Nacional sacaron de un ascensor otras tres personas que producto de las intensas lluvias quedaron a atrapadas en el sector Evaristo Morales.

El COE exhortó anoche a a la población a resguardar su vida y alejarse de zonas vulnerables que representen algún de riesgo.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *