Home » Licey busca afianzar dominio ante Águilas y alejarse en la tabla

Licey busca afianzar dominio ante Águilas y alejarse en la tabla

by @manayradio5213
0 comment


Santo Domingo.- Los Tigres de Licey visitan este domingo a las Águilas Cibaeñas, a las que han vencido en sus tres compromisos esta temporada del béisbol invernal dominicano.

Los azules, que vencieron anoche 2-1 a las Estrellas Orientales, lideran la tabla de posiciones con doce triunfos y tres derrotas, mientras las Águilas les siguen los pasos, con marga de 12 y 6, a juego y medio de los felinos, tras derrotar a Leones del Escogido tres vueltas por dos.

Los bengaleses buscan su carta victoria sin derrota esta temporada ante el equipo de Santiago de los Caballeros, que este domingo tratará de frenar a los capitalinos en el estadio Cibao.

Te puede interesar leer: Águilas vuelven a imponerse ante Estrellas

Otro partido de la jornada de este domingo enfrenta a Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Ambos conjuntos comparten el tercer lugar con 8 y 9.

El otro choque enfrentará a Toros del Este y Leones del Escogido, los dos conjuntos que se pelean por la cola del standing. Ese partido se disputará en el estadio Quisqueya.

El Escogido tiene marca de 5 y 11, mientras los Toros registran cinco triunfos y doce reveses.





Source link

You may also like

Leave a Comment