diciembre 2, 2022

Estiman positivo acuerdo de UASD-Miderec — El Nacional


Diversos sectores del ámbito nacional vieron con buenos ojos el acuerdo firmado entre el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el cual se establece que el antiguo club de la Superintendencia de Seguros pase a manos de la alta casa de estudios.

El espacio de esparcimiento y recreación, ubicado en Bienvenido, Manoguayabo, cuenta con un área de más de 70,000 metros cuadrados que incluye múltiples instalaciones deportivas.

Las diversas opiniones emitidas sobre el acuerdo coinciden en que los estudiantes de la UASD y la comunidad alrededor del club serán los grandes beneficiados.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien representó al Miderec y el rector de la UASD, Editrudis Beltrán Crisóstomo, firmaron el convenio en un salón del edificio administrativo de la Alma Mater, y destacaron como positivo la ejecución del acuerdo.

“Hoy estamos haciendo historia (Miderec y UASD) y no va a ser la primera vez que vamos a estar juntos”, dijo Camacho.

Dentro del convenio, también se señala que Miderec aportará asesoría técnica para maximizar la calidad del deporte universitario y el nivel técnico de los Juegos Tony Barreiro, cuya edición 41 se celebra actualmente.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *