noviembre 26, 2022

El club Bameso ¡Un gran campeón!


El club Bameso demostró ser un gran campeón con las garras de sus jugadores y una excelente dirección del entrenador Yoel Féliz.

La dirigencia, los atletas, los técnicos, los fanáticos, patrocinadores y colaboradores bamesianos pueden sentirse orgullosos del logro alcanzado de ganar la Copa Banreservas a base de grandes sacrificios y personas detrás de la cortina que fueron clave para la histórica conquista del tercer título del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Dicent
En una publicación del viernes, aparecida en El Nacional, bajo la firma de David Hernández, Miguel Dicent ofreció unas declaraciones que deben servir de ejemplo para todos los equipos, clubes y ligas: “Nos comportamos unidos como una familia”.

Ha sido un buen mensaje de Dicent para que la dirigencia del club Bameso continúe bajo ese correcto criterio.
Los campeones del Bameso se ganaron el cariño de mucha gente por su actitud de jugar con entrega, el corazón y un inmenso deseo y hambre de de ganar.

Vencieron al club Mauricio Báez, organización con una gran tradición y que los analistas siempre han expresado que el nombre que lleva la franela del club de Villa Juana pesa mucho.

Son muchos los héroes que aportaron para la victoria como lo expresó el jueves al concluir el campeonato Edward Santana, quien manifestó que todos pusieron un granito de arena para levantar la Copa Banreservas que se disputó en el campeonato que tuvo una dedicación especial a César Cedeño, ex secretario de Deportes y consúl en Puerto Rico.
Bameso está jubiloso.

Bameso ha gozado un mundo su enorme hazaña.
Bameso supo darle todo para ser campeón.
Bameso merece el mayor de los elogios.
¡Salve campeones!
¡Merecido triunfo!

UN APUNTE

Víctor Liz
Rafael Uribe, presidente de la FEDOMBal, reveló anoche que Víctor Liz, capitán del seleccionado dominicano, estará listo para jugar en la Quinta Ventana de la FIBA en que los criollos se enfrentarán a Argentina el jueves 10 y a Venezuela el domingo 13 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Liz sufrió una leve lesión en el cuarto parcial del séptimo partido de la serie final en que Bameso se proclamó campeón.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *