diciembre 3, 2022

Yubelkis Peralta sufre fuerte caída en habitación de hotel llena de agua


Santo Domingo.- La comunicadora Yubelkis Peralta sufrío un fuerte golpe en la cabeza la madrugada de este sábado, al caerse en una habitación de hotel que se llenó de agua por las lluvias ocurridas el viernes.

Yubelkis Peralta explicó que, fue atendida por un doctor en el mismo hotel para luego ser dirigida a un centro de salud donde se descartara cualquier trauma o fractura.
Yubelkis Peralta minetras era llevada en ambulancia a un hospital para ser atendida tras su caída.

«Anoche me levanté a las 3:00 a.m. para ir al baño y la habitación me sorprendió llena de agua y resbalé, dándome un golpe muy fuerte en la cabeza, el cual me dejó medio inconsciente unos segundos y después con mucho dolor y un leve sangrado», escribió Peralta en una historia de Instagram junto a una foto de cuando fue traslada al hospital en ambulancia.

Explicó que, fue atendida por un doctor en el mismo hotel, ubicado en Punta Cana, para luego ser dirigida a un centro de salud donde se descartara cualquier trauma o fractura.

La ex conductora de «De extremo a extremo» dijo que no sufrió mayores daños pero deberá usar un cuello ortopédico por varios días por prevención.

Puedes leer: Comunicadora Yubelkis Peralta anuncia su segundo embarazo

«Me hinché en el proceso pero todo salió bien… llevaré mi cuello (ortopédico) unos días hasta evaluar todo lo sucedido en mi cuello y mi columna», agregó junto a outra foto ya en una cama de hospital.

Se recuerda que, a raíz de las fuertes lluvias ocurridas durante el viernes en gran parte del país, incluyendo el Distrito Nacional, muchas calles quedaron inundadas dejando bajo agua a decenas de vehículos, el tránsito se volvió caótico y milies de personas quedaron varadas en diferentes puntos sin poder desplazarse hasta sus hogares.

Puedes leer: Presidente Abinader convoca a reunión por lluvias

yube2
Yubelkis Peralta





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *