diciembre 10, 2022

Una lona, un vídeo y una vuelta de honor en la despedida de Gerard Piqué

[ad_1]

Barcelona.- El Barcelona ha preparado una serie de acciones para despedir a Gerard Piqué, que este sábado disputará su último partido como profesional en el Spotify Camp Nou, entre las que destacan el despliegue de una lona antes del duelo contra el Almería y la proyección de un vídeo dedicado al futbolista, que también realizará una vuelta de honor cuando acabe el encuentro.

El club azulgrana dio este sábado algunos detalles de las acciones para homenajear al futbolista que ha defendido los colores del primer equipo del Barça en los últimos 14 años y medio.

La primera de las actividades tendrá lugar minutos antes del encuentro, que empezará a las 21-00 horas, cuando se despliegue una lona con la palabra ‘Sempr3’, haciendo un juego de palabras con el dorsal ‘3’ del defensa, que lucirá encima del césped del estadio.

Lee también: Piqué, protagonista en entrenamiento en el Spotify Camp Nou

Poco después, los jugadores del primer equipo saltarán a calentar con el nombre de ‘Piqué‘ escrito en cada una de sus camisetas, además de la palabra ‘Sempr3’ también en el pecho.

Asimismo, el videomarcador del Spotify Camp Nou proyectará un vídeo en homenaje al quinto jugador con más partidos en toda la historia de la entidad.

Una vez termine el encuentro, el futbolista realizará una vuelta de honor para despedirse de la afición azulgrana.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *