diciembre 3, 2022

Miguel Dicent: “Nos mantuvimos unidos como familia”


El Barrio Mejoramiento Social Obrero se alzó con su tercera corona en el baloncesto distrital, tras disponer del Mauricio Báez 81 por 66 la noche del jueves en el séptimo partido de la serie final, que se disputó en un abarrotado Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

Los bamesianos consideran que la clave para quedarse con la Copa Bareservas fue el comportamiento como familia con el que se manejó el equipo dentro y fuera de la cancha durante toda la campaña.

«Nos mantuvimos unidos, como una familia, en grupo con los mismos jugadores desde el primer día y esa fue la clave, mantener la química desde el primer día», expresó Miguel Dicent, quien anotó 17 puntos, capturó 5 rebotes y reapartió 5 asistencias.

El capitán de la escuadra bamesiana indicó que el no salir como favoritos para llegar a la final los motivo a trabajar más duro y enfocados en qué sí podían soñar en llevarse el cetro de campeón.

«El no salir como favoritos lo utilizamos como motivación, trabajamos durante el año jugando varios partidos cerrados y abiertos, lo cual nos dio la experiencia para controlar todo tipo de situaciones durante el torneo», manifestó el base mientras permanecía sentado en una esquina del vestidor.

Destacó que destronar al Mauricio Báez no fue tarea fácil, señalando que es un equipo que comete pocos errores.

UN APUN

Sobre MB
«Sabíamos que era un rival fuerte, ellos querían barrernos pero no les salieron las cosas y llegamos a un juego siete sabiendo que cualquier cosa podía ocurrir»



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *