diciembre 6, 2022

Estados Unidos e Isla Caimán ganan en apertura Norceca


HATO MAYOR. La pareja femenina de los Estados Unidos ganó el primer partido en el Tour Continental Norceca de Voleibol de Playa que se celebra en las canchas de arena del rancho Turístico Doña Callita y los de la Isla Caimán, fueron los vencedores en masculino.

Con pizarra final de 21-12 pasó la victoria de las estadounidenses, Teagan Van Gunst y Katie Lindstrom frente a Nicaragua, integrado por Lolette Rodríguez y Margarita López.

Los de Isla Caimán, Jesairo Ebanks y Casey Santamaría, superaron a los de Bonaire.
El torneo, que se juega hasta el domingo 7 de noviembre, ofrece puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

El comité organizador del certamen, que además ofrece medallas, trofeos y premios en metálicos para los ganadores, lo preside Don Juan Barceló, lo integran además la gobernadora provincial Julia Mery Vásquez, el empresario Gustavo Santana, Rubén Darío Cruz, director ejecutivo.

También Nelson Ramírez, director general y técnico del torneo; Amadito de la Cruz, Miguel Ángel Peguero, Benery Richardson, Indhira Ramírez, Nancy Brea, Orlando Santana, Juan Balbuena, Pedro Reyes, Waddy Reynoso, Glenys Robles, Alexis Vega y Juan Uribe.

La inauguración oficial será a las 3:30 de la tarde, con la presencia de las principales autoridades de la NORCECA.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *