noviembre 25, 2022

Desmantelan presunta red tráfico de combustibles


Dajabón.- El Ejército de República Dominicana (ERD) desmanteló este viernes una presunta red de tráfico de combustibles incautando 135 galones, 34 vehículos entre ellos livianos, camiones, patanas y 93  personas, en el distrito Don Miguel de Dajabón.

Junto a los militares intervinieron miembros del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles  (CECCOM), donde fue arrestado Dilexio de Jesús Acevedo y entre los vehículos habían 26 livianos, 4 camiones, cuatro patanas, nueve motocicletas y una escopeta.

También la cantidad de 7,750 pesos dominicanos; 313,180 gourde haitianos; 20 dólares americanos, según el acta de allanamiento firmada por el fiscal de Dajabón, Daniel Estrella Fernández.

También te puede interesar: Piden enfrentar tráfico de combustibles

Entre las personas registradas en el lugar habían 60 dominicanos entre ellos 55 hombres y cinco mujeres; 33 haitianos entre ellos 26 masculinos y siete femeninas los cuales fueron entregados bajo certificación a la Dirección General de Migración (DGM) porque estaban en el país  con estatus migratorio irregular.

WhatsApp Image 2022 11 04 at 7.23.00 PM
Dinero incautado

Los militares están asignados al Décimo Batallón de Infantería bajo la coordinación del coronel Paino Perdomo Sánchez; el coronel Hidalfo José y el director regional roroeste del CECCOM, acompañados por miembros de la Dirección de Inteligencia del Ejército G-2, comandados por el capitán, Matos Cuevas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *