diciembre 4, 2022

Carlos Vives publica nuevo sencillo «Tumbando muros»


Miami.- El colombiano Carlos Vives publicó este viernes el sencillo “Tumbando muros”, la primera canción original que se publica de la serie “El club de los graves” y que se estrenará el próximo 30 de noviembre por la plataforma Disney +, con el cantautor como protagonista.

El tema pop-rock, compuesto por Vives y cuyo video fue grabado en Miami (EE.UU.), constituye un adelanto de la banda sonora de la serie, la cual sigue los pasos del excéntrico profesor de música Amaranto Molina (Vives) y un grupo de estudiantes de una escuela secundaria especializada en educación musical, de acuerdo a un comunicado de la oficina de representación del artista en EE.UU.

De esta forma, “Tumbando muros” es el primer sencillo de la banda sonora original de la serie, una producción discográfica que contendrá temas compuestos por el reconocido artista colombiano, con colaboración de Andrés Leal y Martín Vililla, y que en una fecha por determinar estará disponible en plataformas digitales.

Lee también: Carlos Vives: «Cumbiana» me permite ser más loco todavía

El disco combinará “sonidos pop con ritmos tradicionales de distintas regiones de Colombia”, según la nota de prensa.

En la serie “El club de los graves”, producida por TeleColombia para Disney +, Amaranto Molina es el nuevo profesor de música en un colegio y donde tiene a su cargo a “Los graves”, compuesto por los estudiantes que no han logrado integrar el grupo de “Los agudos”, en el que están los que cuentan con aptitudes para alcanzar el éxito comercial en la música.

RFBR6LRHPZAILO5VK7WKHCP4BI

“Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de ‘Los Graves’, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común”, señala el comunicado.

Te puede interesar: Carlos Vives regresa a la actuación en televisión 20 años después con Disney+

Con 20 millones de álbumes vendidos y más de 10.000 millones de reproducciones en plataformas digitales, Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina y en su haber cuenta con 2 premios Grammy y 15 Grammy Latino.

El cantante de “La gota fría” y “Robarte un beso” culminó el pasado mes su exitosa gira “Después de Todo Vives” y estrenó el videoclip de “Buscando al caballo”, un tema en el que rinde homenaje al maestro del merengue dominicano Johnny Ventura.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *