diciembre 3, 2022

Yoel Féliz: “Le dije a los muchachos que se trataba de un partido más”


El dirigente de Bameso, Yoel Féliz, reveló lo que le dijo a sus jugadores antes del partido siete de la final indicando que el mensaje en todo momento fue “no sientan presión”.

“Le dije a los muchachos que se trataba de un partido más del torneo”, expresó Féliz explicando que era una forma de calmar la ansiedad, que provoca un juego decisivo.

22 Deportes 04 2pp02
Alberto Castro

La Pipa, como se le conoce popularmente al dirigente, sostuvo que no podían cambiar las cosas que le habían dando resultados positivos en el torneo.

Te puede interesar leer: Edward Santana resalta entrega de los jugadores de Bameso

Familia
Yoel Féliz resaltó el apoyo que recibió de su familia y señaló que para él fue la llama que lo mantuvo de pie, para no rendirse en los momentos no tan buenos.

“Mi familia ha jugado un rol importante en este campeonato porque me han soportado todas las noches mientras me ven preparando los partidos”, expresó Yoel tras sostener el trofeo de campeón.

Agradecido
La Pipa, quien por varios años dirigió en el club San Carlos, agradeció a los directivos de Bameso por abrirle las puertas del club de Mejoramiento Social Obrero.

“Este título tiene un gran significado para mí porque luego de salir de San Carlos, Bameso me abrió las puertas y confió en mi trabajo”, señaló Yoel.

“Alberto Castro, Miguelito y otros directivos me buscaron, me entregaron el equipo y me manifestaron su confianza”, expresó Féliz.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *