noviembre 26, 2022

Típico Robert Liriano celebra sus 11 años carrera musical


Santo Domingo.-El merenguero típico Robert Liriano lanzó al ruedo artístico su más reciente propuesta musical, en esta ocasión la bachata “Arrenpetida” , con la que celebra sus once años en la música.

Con un estreno mundial y a través de sus plataformas digitales, el cantante también dio a conocer el video clip que promueve el tema de corte romántico, de la autoría de la compositora y periodista Mirian Cruz García.

La bachata
“El VIP” se muestra muy optimista con su nueva bachata que es la número doce de las que ha grabado desde que formó su propia agrupación .

“Arrenpetida es una canción que cuenta con una diversidad de fusiones, matices y colores modernos acorde con estos tiempos”, expresó el artista santiaguense.

El tema en el que se luce el cantante, cuenta con los arreglos musicales del maestro Anthony Noesy Espinal para rápidamente posicionarse en la radio dominicana, así como en las plataformas digitales.

Explica
“Es una de las bachatas con más sentimiento que me ha tocado interpretar y felicito grandemente el genio creativo de Miriam al escribirla porque cuenta una historia muy real” , indicó el versátil merenguero típico.

Al referirse su elección por el género también conocido como « amargue`, revela que este es un medio para llevar al merengue típico a sus seguidores en el mundo y que da a conocer el artista, como ha sucedido como otros exponentes.

Además con la bachata grabo una colaboración con la cantante española Roció Ramírez, tema que se dará a conocer seguido de “Arrepentida”.

El videoclip
El audiovisual está realizado con tecnología de la alta calidad visual, donde se describe una triste historia de abandono y desamor bajo la dirección de Ángel Reyes y Koscar Perdomo. El municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez fue la locación elegida.

Una producción
con la canción “Arrepentida” y once más temas grabará una producción del referido género, que llevará como título “Bachata VIP”.

Tipico

—1— Producciones
Entre las producciones discográficas que ha grabado Robert Liriano figuran: La Tartamuda, Mala Fe, Llamame a mi , Después de ti, Merengue VIP volumen 1 y volumen 2, y ahora «Arrempetida`, para un total de siete producciones en lo largo de su carrera.

*Por Fior D’Aliza Taveras




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *