diciembre 7, 2022

Puertorriqueña cuenta con nueva casa impulsada por Raphy Pina y ente social


San Juan.- Una puertorriqueña de 62 años, que a finales del año pasado perdió su casa en Adjuntas (sur) a causa de un incendio, logró tener una nueva residencia, impulsada por el convicto productor musical Raphy Pina y el proyecto Ruteando Mi Isla.

Según explicó este viernes en un comunicado la plataforma Ruteando Mi Isla, un movimiento dedicado a promover el turismo de la isla pero se destaca por realizar labores comunitarias y causas sociales durante todo el año, ayudó a reconstruir la residencia de Palmira de Hoyos Torres.

Una llamada de un familiar indicando que uno de los cuartos estaba prendido en fuego fue el milagro para que hoy ella aún tenga vida y pueda seguir disfrutando con su familia, indicó el ente en el texto.

Puedes leer: Raphy Pina narra su vida en una serie

A través de las redes sociales, una de las nietas de la sexagenaria detalló el suceso, lo que llevó a que Ruteando mi Isla y Pina se unieran para ayudar.

Una logística de aproximadamente 8 meses fue el tiempo para lograr levantar la casa y construirla en cemento. Igual, se creó una cuenta GoFundMe donde las personas voluntariamente podían aportar monetariamente a la iniciativa.

El Municipio de Adjuntas, comerciantes, diferentes compañías y un grupo de personas dieron la mano para que este proyecto se llevara a cabo.

puertorriqueña
Puertorriqueña cuenta con nueva casa impulsada por Raphy Pina y ente social 2





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *