Home » Presidente Luis Abinader visita set de “Colao 2” — El Nacional

Presidente Luis Abinader visita set de “Colao 2” — El Nacional

by @manayradio5213
0 comment


Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader giró una visita de cortesía al set de la película “Colao 2” en su último día de rodaje, siendo ésta la última cinta del año de la casa productora Caribbean Films. La misma contó con la dirección de Frank Perozo.

Frank Perozo, director de la cinta, se hizo acompañar de un equipo técnico y actoral de alrededor de 200 personas, incluyendo a sus protagonistas Raymond Pozo, Miguel Cespedes, Nashla Bogaert y Manny Pérez.

Los ejecutivos de la casa productora, señor Gregory Quinn, Managing Partner, Zumaya Cordero Directora General de Operaciones y Ana López Directora Comercial del grupo Caribbean Cinemas recibieron al primer mandatario de la nación, quienes lo guiaron por las diversas áreas del set de la película, mientras conversaban sobre el crecimiento y posicionamiento de la industria local con las producciones dominicanas que se realizan bajo el artículo 34 de la ley de cine.

Presidente Luis Abinader visita set de Colao 2
Presidente Luis Abinader visita set de “Colao 2”

También te podría interesar: Colao cerró año con éxito de taquilla en EU

La empresa exhibidora y productora de cine descató su agradecimiento por el respaldo recibido de la Presidencia de la República a la industria del cine, al destacar que desde la pandemia, cuando estaba en su pico más alto, la presencia del presidente, su apoyo ha sido vital, sin olvidar su visita en noviembre del 2020 a uno de sus cines donde disfruto de la película dominicana “La vida de Los Reyes”.

“Con los protocolos establecidos, esta visita marco el retorno de la industria cinematográfica bajo estrictas normas de seguridad”, destacaron.





Source link

You may also like

Leave a Comment