diciembre 4, 2022

PN activa patrullaje barrios Villa Mella


Con la incorporación de 150 agentes, 15 nuevas camionetas y 25 motocicletas para el patrullaje, el Ministerio de Interior y Policía dejó ayer  en funcionamiento la estrategia integral de seguridad ciudadana “Mi País Seguro” , en Villa Mella, Santo Domingo Norte, municipio donde hace pocas semanas varias personas murieron en tiroteos.

Se trata de un plan integral que persigue el  reforzamiento de las labores preventivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y a través de las diferentes agencias del Gobierno se contemplan programas de asfaltado de las calles, mejoría del sistema de distribución de agua, iluminación de las principales vías y servicio eléctrico 24 horas y otras acciones.

Parte de los vehículos que fueron incorporados ayer por las autoridades para tratar de  contrarrestar la delincuencia y la violencia en Villa Mella, municipio de Santo Domingo Norte.
Parte de los vehículos que fueron incorporados ayer por las autoridades para tratar de contrarrestar la delincuencia y la violencia en el municipio de Santo Domingo Norte.

Así lo informó al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, que insistió en el  compromiso de las autoridades para  hacerle frente a la delincuencia y la criminalidad.

El funcionario aprovechó  el evento para llamar  a los residentes en San Felipe, Santa Cruz, Villa Mella, La Victoria, Sabana Perdida, Los Guarícanos, El Higüero y demás sectores, a incorporarse de manera mancomunada a los esfuerzos que realiza el gobierno para la sana convivencia de Villa Mella.

Te puede interesar leer: Vuelve la calma barrio San Felipe en Villa Mella

De su lado, el mayor general de la Policía, Eduardo Alberto Then, sostuvo que el plan “Mi País Seguro”  en Santo Domingo Norte se suma  en Santo Domingo Este, San Francisco de Macorís, Santiago, Barahona, La Romana y otras zonas del país, tras  señalar que el mismo viene maximizar la optimización de la labor preventiva, del control y la persecución del delito, en todas sus manifestaciones.

Dijo que el patrullaje estará  Punta, San Felipe, La 28, Mata San Juan, Mata los Indios, La Victoria, Ponce, Jacagua, Guaricanos, Las Cinco Esquinas, Sabana Perdida, Lotes y Servicios, Los Palmares, Majaguar, entre otros.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *