Home » Piqué, protagonista en entrenamiento en el Spotify Camp Nou

Piqué, protagonista en entrenamiento en el Spotify Camp Nou

by @manayradio5213
0 comment


Barcelona.- El Barcelona completó este viernes en el Spotify Camp Nou el último entrenamiento previo al partido contra el Almería, en una sesión en la que todos los focos apuntaron a Gerard Piqué, que ante el conjunto andaluz disputará su último encuentro como profesional en el templo azulgrana.

El primer equipo del Barça cambió por un día el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el que habitualmente se entrena, por el de su estadio, donde antes del entrenamiento los jugadores se hicieron la foto oficial de la temporada 2022-23.

Por ello, en el césped del Camp Nou estuvo presente el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, que presenció los primeros minutos de la sesión acompañado por el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, el asesor Enric Masip y el director de fútbol del club, Mateu Alemany.

Puedes leer: Gerard Piqué anuncia su retiro

Todos ellos vieron en directo los tradicionales rondos de calentamiento en los que Piqué, protagonista el pasado jueves con la publicación de un vídeo en el que anunciaba su retirada, participó con normalidad.

piqué

En la sesión, el danés Andreas Christensen, que todavía no tiene el alta médica de su lesión en el tobillo izquierdo, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Jules Koundé y Eric García, con molestias musculares, no saltaron al césped. Tampoco se entrenaron los lesionados Ronald Araujo, Memphis Depay, Sergi Roberto y Franck Kessie.

Los futbolistas del Barça Atlètic Chadi Riad, Marc Casadó, Fabio Blanco y Sergi Rosanas se sumaron a la sesión.





Source link

You may also like

Leave a Comment