diciembre 9, 2022

Norceca de Voleibol de Playa Hato Mayor 2022

[ad_1]

Hato Mayor,- Desde la mañana de este jueves comenzaron a llegar las delegaciones que tomaran parte en el Tour Norceca de Voleibol de Playa Hato Mayor 2022.

Las canchas de arena del Rancho Ecoturístico Doña Callita será el escenario que acogerá a las 16 parejas en cada género de diferentes países de Centroamérica y el Caribe para un total de 32 binomios. 

Puerto Rico, Saint Kitts, Guatemala, Jamaica, Trinidad & Tobago, Gran Caimán, Nicaragua, Canadá, Estado Unidos, México y Costa Rica competirán en la rama femenina de la sexta parada puntuable del ranking continental para los Juegos Olímpicos París 2024, Francia.

En varones accionarán los representantes de Guatemala, Jamaica, Martinica, Saint Kitts, Islas Caymán, Nicaragua, Puerto Rico y Panamá, México, Canadá, Estados Unidos y República Dominicana.

“Todo está listo para un fin de semana cargado de grandes competiciones, hemos trabajado para tener un torneo exitoso donde se presenciará un alto derroche de talento”, refirió Juan Barceló Salas, presidente del Comité Organizador.

De su lado, el alcalde municipal, Amado de la Cruz, ponderó el trabajo que se ha realizado para tener un torneo por todo lo alto.

“Hato Mayor está preparada para realizar uno de los mejores torneos de voleibol de playa, estos torneos dinamizan nuestro pueblo y por eso pusimos mucho empeño en montar un evento de calidad”, expresó de la Cruz.

Además de Barceló Salas, el comité lo integran, el empresario Gustavo Santana, así como a la gobernadora civil Julia Mery Vásquez y al alcalde municipal Amado de la Cruz.

Otros integrantes son Rubén Darío Cruz, director ejecutivo; Nelson Ramírez, director general y técnico del torneo; Amadito de la Cruz, Miguel Ángel Peguero, Benery Richardson, Indhira Ramírez, Nancy Brea, Orlando Santana, Juan Balbuena, Pedro Reyes, Waddy Reynoso, Glenys Robles, Alexis Vega y Juan Uribe.

Cabe resaltar que los equipos de Canadá llegaron en la mañana de este miércoles.

El tour tiene el respaldo de la Dirección General de Aduanas, Banco de Reservas y la Confederación Norceca de Voleibol, Ciclón, ARS Futuro, Empresa Induban a través de Café Santo Domingo, entre otros.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *