diciembre 8, 2022

Maluma abre restaurante “Dembow” en Perú

[ad_1]

Maluma busca expandir su imperio en todos los campos posibles. Además de triunfar en la música, el cantante colombiano ahora quiere ganarse un lugar en el rubro gastronómico. Es por ello que este jueves 3 de noviembre abrió su primer restaurante de comida rápida en Perú, llamado Dembow. El negocio también opera en 16 ciudades de ColombiaMéxico y Brasil.

Dembow se creó en alianza con Foodology, una startup colombiana que crea marcas virtuales de restaurantes y las opera desde cocinas ocultas en todo Latinoamérica. Por ello, los comensales peruanos podrán hacer sus pedidos exclusivamente por delivery a través de Rappi y plataformas propias del restaurante, como el canal de WhatsApp de la empresa o su página web oficial.

“Estoy muy feliz, muy emocionado con este nuevo proyecto porque viene desde la calle para el mundo entero, que es lo mismo que hago con mi música, con mi arte y con mi cultura. Esto es un ejemplo que los sueños sí se cumplen, soy una persona que le gusta soñar en grande. Si yo lo puedo hacer, tú también”, detalló el intérprete de “Hawái” mediante sus redes sociales.

Maluma abrió su primer restaurante digital en Lima. (Instagram)

Maluma abrió su primer restaurante

Cabe resaltar que el nombre del restaurante está inspirado en el concepto y éxito musical de Maluma. Sucede que Dembow es un ritmo dentro del género urbano, que se identifica por su patrón de bateria rápido y ritmo despreocupado. Asimismo, según el propio colombiano, también rinde homenaje a “los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los ‘mandados’ y quizás en una que otra travesura”.

La propuesta culinaria de Maluma es la venta de hamburguesas al estilo ‘Super Smashed Burguers’, las cuales son toda una tendencia en Estados Unidos y Europa hoy en día. Estas se diferencian de las demás porque son aplastadas sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor.

Asimismo, el popular ‘Papi Juancho’ también apuesta por la venta de hot dogs, que serán preparados con diversos ingredientes que pocas veces son utilizados para los perros calientes. El menú también incluye la venta de papas fritaspapas waffles con aderezo, bebidas y postres como brownies y galletas.

Según la página oficial de Dembow by Maluma, el precio de las hamburguesas oscila entre los S/ 20 hasta los S/ 30, mientras que los hot dogs desde los S/ 22 hasta los S/26. Las papas fritas cuestan S/ 5.90 y los postres (brownie y chocolate chip cookie) S/ 6. Las bebidas (agua, limonada y gaseosa) tienen un valor máximo de S/ 6 en la presentación de 500 ml.

FUENTE: INFOBAE 


[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *