noviembre 29, 2022


Kanye West indemnizó a un antiguo empleado para que cesara en sus comentarios sobre unas conversaciones en el entorno laboral en las que el rapero supuestamente habría utilizado lenguaje antisemita, alabando a los nazis y a Adolfo Hitler.

Afirmaciones

El artista conceptual Ryder Ripps, quien trabajó con West entre 2014 y 2018, remitió unos documentos a la cadena estadounidense NBC News en los que afirmaba recordar comentarios positivos sobre los nazis y Hitler pronunciados por el músico, además de mencionar teorías conspirativas antisemitas durante el verano y el otoño de 2018. Ripps dijo haber rebatido a West, pero que no fue consciente de la gravedad de las afirmaciones hasta ahora.

Nueva versión

Joe y Anthony Russo, los mismos directores de filmes como «Avengers: Endgame», serán los encargados del live action de Hércules. Aunque la nueva versión seguirá siendo un musical, probablemente no se verá ni sonará como la película animada de 1997.

Lo indemniza
Lo indemniza 10

También te podría interesar: Se van

En Tik Tok

Según la revista Elle, de acuerdo con recientes afirmaciones de uno de los directores, esta estará basada en la popular red social TikTok. “Hay preguntas sobre cómo traducirlo como un musical», dijo Russo. «El público de hoy ha sido entrenado por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Esto puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo se ejecuta un musical moderno».

Show cómico

“Mi gran noche. Tributo a Raphael de España” es el título del show cómico musical, que este sábado 5 de noviembre estará ofreciendo el comediante dominicano Alexander Corleone, en el escenario de Chao Teatro, a partir de las 8:30 de la noche.

Lo indemniza
Lo indemniza 11

Boletas

El también actor manifestó sentirse feliz de subir a escena, y no solo entretener al público con las bellas canciones de este gran artistas, también de hacerlos reir con sus cómicas ocurrencias. “Con músicos del conservatorio, coristas y sorpresas especiales, llevaremos una propuesta de calidad, permitiendo que el público pueda disfrutar de un show completo” dijo. Las boletas están a la venta en la página web Chao Teatro, a un costo de 1,000 pesos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *