diciembre 9, 2022

Hombre habría admitido mató y descuartizó a Jesús Cuevas

[ad_1]

Santo Domingo.- Francisco Javier García Tejada alias «Anthony» de 32 años, habría admitido asesinó a Jesús Cuevas, cuyo cadáver fue encontrado la noche de este jueves.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que Anthony confesó haber matado, descuartizado, puesto dentro de una funda plástica y posteriormente en un tanque color azul los restos del cadáver, sin que hasta el momento se conozcan las razones del crimen.

El prevenido está siendo sometido a  intensos interrogatorios para determinar su culpabilidad.

Hombre habría admitido mató y descuartizó a Jesús Cuevas
Francisco Javier García Tejada alias «Anthony»

Pesqueira indicó que como evidencias fueron encontradas una serie de herramientas como martillos, seguetas y cuchillos con cierra que probablemente fueron utilizados para consumar el crimen.

También te podría interesar: Hallan cadáver de Jesús Cuevas dentro de tanque

Se recuerda que Jesús Cuevas de 30 años se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de octubre y su cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en la casa de Anthony ubicada próximo al KM 7 de la Autopista Sánchez en el sector San José, a la cual la Policía penetro mediante una orden de allanamiento.

Hombre admite haber matado y descuartizado a Jesús Cuevas
Jesús Cuevas

Pesqueira señaló que el cuerpo de Cuevas de inmediato fue enviado a la Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y que tras los resultados se darían informaciones más conclusivas al respecto.

“Por el momento no se puede dar ninguna versión a priori, y le pedimos a la población esperar los resultados de Inacif para científicamente establecer la causa”, concluyó el vocero.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *