diciembre 5, 2022

Hermano de Jesús Cuevas dice todo habría sido por dinero


Santo Domingo.- El hermano de Jesús Cuevas, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un tanque la noche de este jueves, dio a conocer las “verdaderas razones” por las que asesinaron a su pariente.

Carlos Ariel Cuevas Peña utilizó sus redes sociales para informar que todo habría sido por dinero y que Francisco Javier García, alias “Anthony”, quien admitió haber cometido el crimen, era compañero de trabajo de su hermano.

Hermano de Jesús Cuevas dice todo habría sido por dinero
Francisco Javier García, alias “Anthony”

“Lamentablemente una persona la cual trabajaba con él por alrededor de 6 años llamada Anthony es el verdugo de mi hermano, y todo esto ha sido por razones monetarias ya que este le debía dinero a mi hermano”, indicó.

Asimismo, dijo que a pesar de que intentaron mover “cielo y tierra” para encontrar a Jesús, el asesinato fue realizado el mismo 6 de octubre, día en que desapareció.

También te podría interesar: Hombre habría admitido mató y descuartizó a Jesús Cuevas

Resaltó que a pesar de la “horrenda noticia” este es un ciclo que ya podrán cerrar sin tener la duda de lo que sucedió realmente.

“Por favor tengan cuidado, el dinero crea una corrupción increíble que puede hacer que un familiar tuyo o tú mismo puedas pasar por todo esto que pasó mi hermano, cuídense mucho por favor”, concluyó, al tiempo en que agradeció por el apoyo recibido.

Se recuerda que Jesús Cuevas de 30 años se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de octubre y su cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en la casa de Anthony ubicada próximo al KM 7 de la Autopista Sánchez en el sector San José, a la cual la Policía penetró mediante una orden de allanamiento.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *