diciembre 7, 2022

Edward Santana resalta entrega de los jugadores de Bameso


Edward Santana, héroe en la victoria de anoche en la que el club Bameso se coronó campeón del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, resaltó la entrega y el sacrificio de los jugadores, dirigentes y fanáticos desde que se inició el campeonato en el que se disputó la Copa Banreservas.

Santana se mostró complacido y orgulloso de haber contribuido a que el conjunto de Bameso ganara los títulos de los torneos 2012 y 2022 que concluyó anoche al vencer al club Mauricio Báez 81 por 66 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a casa llena.

“Fue una buena serie final. Mauricio Báez tenía un buen conjunto. Pudimos unirnos todos: jugadores, aguateros, directivos, fanáticos, patrocinadores y colaboradores para poder lograr la corona del campeonato, dedicado a César Cedeño, ex secretario de Deportes”.

Te puede interesar leer: Yoel Féliz: “Le dije a los muchachos que se trataba de un partido más”

“Somos campeones a base de muchos sacrificios y esfuerzos”, proclamó sonriente y orgullo de haber logrado la hazaña el sobresaliente atleta, nativo de La Romana.
Edward dedicó a su familia la conquista del título.

El juego
Santana sacó la cara por Bameso en los momentos en que el Mauricio Báez quería acercarse en la pizarra y con buenas ejecuciones, rebotes ofensivos y tiros de corta distancia, encestó 19 puntos y capturó 7 rebotes para ser el mejor del encuentro.

Santana reforzó a Bameso como jugador de la Región Sur y el Gran Santo Domingo, un método que empleó la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional de permitir que jugadores pertenecientes a esos lugares pudieran participar en el torneo.

Resalta
Edward elogió ampliamente el gran desempeño de la trilogía: Víctor Liz (el Más Valioso de la serie regular y de la final), el armador Miguel Dicent y el refuerzo Trashson Burrel, quienes no tuvieron compasión ofensivamente ante la defensa de los muchachos de Villa Juana.

A las calles
Moradores de la barriada del Mejoramiento Social, donde está enclavado el club Bameso, se tiraron a las calles a celebrar el triunfo de los nuevos campeones.

24 Deportes 04 1p01
César Cedeño entrega la Copa BanReservas que conquistó el club Bameso y que reciben su dirigente Yoel Feliz y Alberto Castro A la izquierda, Fernando Teruel 1
24 Deportes 04 1p01 1
César Cedeño entrega la Copa BanReservas que conquistó el club Bameso y que reciben su dirigente Yoel Feliz y Alberto Castro A la izquierda, Fernando Teruel 1
24 Deportes 04 1p02
FAUSTO PICHARDO Y TRAHSON BURREL



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *