diciembre 7, 2022

descubre cómo y cuándo votar en tu estado


(CNN) — El control de ambas cámaras del Congreso y la elección en docenas de gobernaciones, de secretarios de estado y fiscales generales están en juego en 2022, la primera elección nacional desde que el presidente Joe Biden derrotó a Donald Trump.
Para ayudarte a planificar tu voto, CNN ha reunido las fechas límite para la votación anticipada en persona, la votación en ausencia/por correo, y el registro de votantes en cada uno de los 50 estados, previo al día de las elecciones, el martes 8 de noviembre. Algunas de estas fechas pueden cambiar, continuaremos actualizando.

Día de elección

Principales contiendas:
Senado
Gobernador
Cámara
Secretarías de Estado

El 8 de noviembre marca la primera elección nacional desde que Joe Biden derrotó a Donald Trump, con el control de ambas cámaras del Congreso y docenas de gobernaciones y oficinas estatales en juego.

Primarias abiertas de Louisiana

Principales contiendas:
Senado
Cámara

¿Quién puede votar?: Louisiana celebra primarias “de la jungla”, en las que todos los candidatos aparecen en la misma boleta. Si un candidato gana la mayoría de los votos, es elegido. Si ningún candidato gana la mayoría, los dos primeros avanzan a una segunda vuelta.

Segunda vuelta de georgia

¿Quién puede votar?: Georgia no tiene registro de partido, por lo que los votantes registrados pueden votar en cualquiera de las primarias.

Segunda vuelta de Louisiana



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *