diciembre 5, 2022

Banda “Ellos son” presenta credenciales


Santo Domingo.- A ritmo del contagioso sonido del Caribe, el Fuson y dispuestos a conquistar corazones, surge la agrupación “Ellos son”, quienes cuentan con el apoyo y representación de la empresa Big Show Pro, dirigida por el empresario Nestor Caro.

Durante un encuentro con la prensa, dieron a conocer los integrantes de “Ellos Son” compuesta por músicos dominicanos, entre los que se destacan su director, el guitarrista Ivan Carbuccia, quien le imprime la originalidad de la creación de este importante género musical latino.

Además, el músico, cantante y arreglista Carlos Mario Echenique, y la voz de Rene Geraldino, que dejará el mejor de los sabores a todos los adeptos al ritmo.

Los integrantes del nuevo grupo comentaron que es fundamental reconocer y emular la ardua labor y trayectoria musical que desarrollaron por el género fusón grandes artistas, como el inolvidable artista Fernando Echavarría y la Familia Andre, Pachy Carrasco, Chichi Peralta, Jandy Feliz, Víctor Víctor, Cesar Nanum, entre otros.

También te podría interesar: “La generación anterior era más comprometida”

Banda Ellos son presenta credenciales
Banda “Ellos son” presenta credenciales

“Esperamos que disfruten de una puesta en escena de alto nivel que seguro los dejará altamente complacidos. ¡Que viva el Fusón estandarte de la buena música de la República Dominicana!”, expresaron los miembros de la banda.

El repertorio

Dentro de su repertorio una selección de los merengues tradicionales más emblemáticos de la cultura dominicana, acompañados por igual de una selección de boleros románticos.

A decir de sus integrantes, la propuesta es una fantástica mezcla de los diversos colores que ofrece la variada música tropical afroantillana. Al final los presentes en el encuentro se deleitaron con la mùsica de “Ellos son”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *