noviembre 29, 2022

Águilas blanquean a Toros del Este


LA ROMANA.- Jesse Scholtens y cuatro relevistas se combinaron para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria por la vía de la blanqueada 3 por 0 sobre los Toros del Este la noche de este miércoles en el estadio Francisco Michelli, de La Romana.

Las Águilas (8-6) cortaron así una racha de tres derrotas seguidas y se mantienen en la segunda posición del Campeonato de Béisbol Invernal de la República Dominicana, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

En un partido en que su estelar lanzador Raúl Valdes logró su ponche 600 en Lidom, para los Toros (4-12) fue su segunda blanqueada seguida, luego de que la noche anterior los Tigres le lanzaron un nohitter. Continúan en la última posición del torneo.

El norteamericano Scholtens (2-0) se acreditó la victoria, con trabajo de 5.0 entradas en blanco, aceptó seis hits y ponchó tres rivales. Bajó su efectividad a 1.17 y exhibe un whip de 1.04. Richard Rodríguez lanzó el noveno y se acreditó su sexto juego salvado de la campaña. Raúl Valdes (0-1) cargó con la derrota.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *