diciembre 5, 2022

Acogen evento de voleibol de playa que da puntos para juegos olímpicos parís 2024


Hato Mayor.- El Rancho Ecoturístico Doña Callita albergará otro evento de grandes magnitudes cuando se le dé inicio este viernes al Tour Continental de Voleibol Playero ‘Hato Mayor 2022’.

Treinta y dos selecciones élite de Centroamérica y el Caribe se batirán hasta el domingo por las mejores posiciones para seguir la lucha por la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2022, Francia, trofeos, medallas y premios en metálicos.

La ceremonia de inauguración iniciará a las 3:00 de la tarde y la presidirán los miembros del Comité Organizador, que encabeza el empresario Juan Barceló Salas, junto a las principales autoridades provinciales, lideradas por la gobernadora civil Julia Mery Vásquez, el alcalde Amado de la Cruz y el diputado Saury Mota, entre otros.

Barceló Salas y Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norceca de Voleibol, tomarán la palabra durante el acto de inauguración.

Sin embargo, las competencias iniciarán a las 9:00 de la mañana del viernes con partidos en cada una de las dos canchas de arena que posee el Rancho Ecoturístico Doña Callita.

También te podría interesar: RD avanza a semifinales del Circuito de Voleibol de Playa Norceca

La de Hato Mayor será la sexta etapa de nueve que se jugarán durante el año que discurre. Las cinco paradas previas se han celebrado en Aguas Caliente, México; Varadero, Cuba; La Paz, Baja California (México), Punta Cana, en República Dominicana y Managua, Nicaragua.

Puerto Rico, Saint Kitts, Guatemala, Jamaica, Trinidad & Tobago, Gran Caimán, Nicaragua, Canadá, Estado Unidos, México y Costa Rica competirán en la rama femenina de la sexta parada puntuable del ranking continental para los Juegos Olímpicos París 2024, Francia.

En varones actuarán los representantes de Guatemala, Jamaica, Martinica, Saint Kitts, Islas Caymán, Nicaragua, Puerto Rico y Panamá, México, Canadá, Estados Unidos y República Dominicana.

Cada evento del tour ofrece puntuación acumulativa del 1 al 16 para el ranking de voleibol de playa, que se actualiza el 1ro de enero de cada año.

El tour tiene el respaldo de la Dirección General de Aduanas, Banco de Reservas y la Confederación Norceca de Voleibol, Ciclón, ARS Futuro y Empresa Induban, a través de Café Santo Domingo, entre otros.

También integran el Comité Organizador el empresario Gustavo Santana, Rubén Darío Cruz, quien es el director ejecutivo; Nelson Ramírez, director general y técnico del torneo; Miguel Ángel Peguero, Benery Richardson, Amadito de la Cruz, Indhira Ramírez, Nancy Brea, Orlando Santana, Juan Balbuena, Pedro Reyes, Waddy Reynoso, Glenys Robles, Alexis Vega y Juan Uribe.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *