noviembre 25, 2022

Penny Báez: «Era un sueño que tenía pendiente de cumplir»


Con los comunicadores Franklin Mirabal y Caroline Aquino como los padrinos del ceremonial, la jóven Penny Báez se graduó de «Maestría de Ceremonias» en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.

«Era un sueño que tenía pendiente de cumplir, me gusta la comunicación en un tono más sobrio, de exponer ideas profundas y presentar proyectos relevantes», dijo Penny emocionada durante la quincuagésima sexta graduación nombrada “Superación 2022”.

En el acto realizado en el salón Las Américas del Hotel Crown Plaza, los comunicadores Mirabal y Aquino expresaron mensajes de estímulo a los nuevos locutores, a quienes hablaron sobre las claves del éxito.

Marisol Pérez viuda Rivera, administradora general, expresó su regocijo con la celebración que “constituye un verdadero regalo del creador del universo, por volver a juntarnos y poder presentar a los hombres y mujeres que nuestra Escuela ha preparado con gran esmero, para que le sirvan a la sociedad como profesionales del micrófono”.

Por su parte, Carlos Cepeda Suriel, director de la academia locutoril, valoró la formación de la decena de nuevos locutores por encima del grado decadente de la moral en el uso del lenguaje soez y chabacano por parte de artistas y comunicadores.

En la actividad fueron reconocidos los comunicadores José Bejarán, locutor noticioso y deportivo; Joseph Báez, actual presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y Franklin Rodríguez, senador por la provincia de San Cristóbal.

WhatsApp Image 2022 11 02 at 11.10.58 AM
Penny Báez: “Era un sueño que tenía pendiente de cumplir” 18



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *