diciembre 10, 2022

Juan Miguel Valora la defensa del club Mauricio Báez

[ad_1]

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo”.
H. W. Arnold

“Yo no creo que las cosas sucedan por accidente, más bien uno se las gana”.
Madeline Abright

Juan Miguel Suero valoró anoche la defensa de los jugadores del club Mauricio Báez, que empataron con Bameso la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de Distrito Nacional, que concluye esta noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso, en disputa por la Copa Banreservas.

Juan Miguel, la superestrella del conjunto de Villa Juana, hizo un doble-doble con 23 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias en la victoria de los mauricianos sobre los bamesianos 82-70.
“Vamos a seguir poniendo intensidad y trabajando duro en la defensa para seguir con nuestro título de campeón”, indicó Suero Castillo.

Sostuvo que la final ha sido muy competitiva y reiteró su felicitación a los jugadores mauricianos y a su dirigente Julio César Javier (Ayata), quien movió con mucha inteligencia todo su arsenal para frustrar las aspiraciones de los bamesianos de arrebatarle el título.

Juan Miguel prometió a los seguidores del seleccionado del club Mauricio Báez, que continuarán jugando con buen control del balón y tratando de evitar que sus oponentes encesten con libertad.

“Sabemos que toda una barriada y muchos amigos del Mauricio en el exterior, anhelan la victoria, por lo que no vamos a regalar nada a la ofensiva de Bameso. Cada canasto que hagan le costará un gran esfuerzo”, dijo emocionado el atlético jugador que estremeció el Palacio de los Deportes anoche con jugadas electrizantes.
Araujo
Juan Miguel dio mucho crédito a la entrega de Jonathan Araujo, quien encestó 6 canastos de tres, para acumular 29 puntos y 11 rebotes.

También elogió la gran labor de Brandone Francis y la defensa de los hermanos Rayner y Diego Moquete sobre Víctor Liz.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *