diciembre 4, 2022

Ilegales, una ‘fiesta caliente’ en el Jaragua


La popular agrupación Ilegales puso a vibrar el teatro La Fiesta del hotel Jaragua con su inigualable energía al ritmo de su nuevo tour “Otra Atmósfera”

Con un gran astronauta que adornaba el escenario, acompañado de los siete músicos de la orquesta, y cuatro bailarinas, el trío compuesto por Vladimir, Chino y Junior llegó a ritmo de “Tamo happy”, del disco homónimo lanzado en el 2017.

“Hace ya como 29 años empezamos aquí está locura. Gracias a ustedes que siempre nos han dado su tiempo”, manifestó Vladimir Dotel al saludar a la audiencia.

La mezcla de épocas que ha marcado su trayectoria se hizo presente, pasando al 2009 con “No toy’ Pa’ eso” y al 1997 con “Taqui Taqui” bajo la euforia de un público que se mantuvo de eufórico desde el intro.

Cargado de adrenalina, entre pirotecnias y grandes pantallas en el escenario, la fiesta sumó otros éxitos como “Trueno”, y canciones como “Comiendo callao”, soundtrack oficial de la película “La Trampa”, “Enamorao” y “La cosita”.

Y como reza uno de sus temas: “el que se quedó no sabe lo que se perdió”, el astronauta empezó a iluminarse e Ilegales siguió armando la “fiesta caliente” y, para no dejar nada fuera, presentaron varios medleys, además de los 22 temas que dieron vida a “Otra Atmósfera” bajo la producción de César Suárez Jr.

“Estamos muy felices de celebrar juntos estos 29 años… casi tres décadas”, agregó Junior. Posteriormente, en un momento para el romanticismo, Chino interpretó “Tu recuerdo” y “Siento”.

Tras cambios de vestuarios y una demostración de la química y compenetración que ha ganado la agrupación con los años, continuaron ampliando el repertorio con “Como te sueño yo”, “La pastilla” y “Haciéndome el loco”, cada una con su propia identidad y estilo, pero con la esencia que Ilegales ha impregnado a sus composiciones con base rítmica rica en fusiones.

“Vienen muchísimas cosas buenas. Siempre es como una montaña rusa, todos estos encuentros en estos años. Ustedes son parte de esto ya”, dijo Vladimir antes de cantar el coro de “Sueño contigo” (1997) a cappella con el público.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *