diciembre 5, 2022

Araujo: “Mauricio viene con más fuerza”


El pivot Jonathan Araujo fue el hombre grande ofensivamente para que los mauricianos igualaran a tres victorias por bando, la serie final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional contra Bameso.

“Nunca nos hemos dado por vencidos, no nos hemos rendido. Las cosas para el séptimo partido serán más intensas que en los seis partidos anteriores”, manifestó Araujo, quien agregó: “Mauricio viene con más fuerza”.
El partido decisivo por la Copa Banreservas se jugará esta noche desde las 8:00.

Jonathan, quien se fue de 7-6 detrás del arco de tres, anotó 29 puntos y además capturó 11 rebotes, en el triunfo del Mauricio Báez 82 por 70 sobre los bamesianos.

“Gracias a Dios por darme la sabiduría de saber cómo afrontar este encuentro”, expresó Jonathan.
El rebotero resaltó el trabajo defensivo que realizaron colectivamente para forzar un decisivo juego siete.
“Intensificamos la defensa sobre Liz, Burrel y Dicent, doblándolos y cerrándole los espacios. Nos olvidamos de la amistad que nos une a ellos y le jugamos más físico”, manifestó Araujo, quien se dejó sentir en ambos lados de la cancha con su corpulencia.

El jugador refuerzo del Mauricio indicó que pusieron en cancha todas las estrategias que se trazaron en las prácticas.

“Nos planteamos desde la práctica jugar más en conjunto y tener más confianza el uno con el otro”, destacó el nativo de Yaguate, San Cristóbal.

Otro jugador que se destacó por el Mauricio Báez fue el guardia Diego Moquete, el cual aportó ocho tantos y tuvo un buen desempeño defensivo viniendo desde la banca.

“Salí del bache ofensivo en el que me encontraba, justamente cuando más lo necesitaba el equipo”, expresó Moquete.
Por Mauricio, Juan Miguel Suero anotó 23 unidades, tomó 12 tableros y repartió 7 asistencias, y Brandone Francis anotó 16 puntos, mientras que por Bameso la ofensiva la encabezó Víctor Liz con 21 tantos y 9 rebotes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *